Certificados Rapid SSL

Los certificados SSL de calidad superior de GeoTrust Rapid SSL ofrecen un servicio rápido a bajo precio y permiten cifrado SSL de hasta 256 bits.!

Marca

Rapid SSL

Validacion

2-3 Min

Barra Verde

X

Dominios

1 Dominio

$599.00/año

Contratar!
Marca

Rapid SSL

Validacion

2-3 Min

Barra Verde

X

Dominios

SubDominios ilimitados

$2,500.00/año

Contratar!
Disk Space

120 GB

Bandwidth

1000 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$49.95/mo

Signup Now!
Disk Space

160 GB

Bandwidth

1200 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$74.95/mo

Signup Now!
Disk Space

200 GB

Bandwidth

1500 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$99.95/mo

Signup Now!

Los certificados RapidSSL son los más rápidos y económicos de obtener.!

Empieza rápida y fácilmente

Tu web dispondrá del sello "Secured by RapidSSL" con lo que la confianza de tus clientes está asegurada.

Los certificados de RapidSSL proporcionan una solución de bajo coste para un nivel inicial de ecommerce

FAQs

SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad que permite que la información entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura, especialmente importante cuando se transmite información sensible como datos de tarjetas de crédito, datos de acceso, información personal o confidencial, etc. Un certificado SSL es una firma electrónica que implemente el protocolo SSL que es instalado en un servidor y que permite que las conexiones que se hagan a las páginas web de ese servidor sean seguras, así como la información que se transmite en ambos sentidos.
Existe un rango muy amplio de certificados tanto en precios como en prestaciones. En primer lugar los certificados se pueden clasificar por el número de dominios que pueden validar: •Certificados que sólo validan un dominio. •Certificados que validan subdominios ilimitados •Certificados que validan multiples dominios En segundo lugar podemos clasificar los certificados en función del tipo de validación que tienen: •Validación por dominio: solamente se valida el dominio de la web en la que se instalará el dominio (normalmente a través del envío de un correo electrónico a una dirección relacionada con el dominio. •Validación de Organización: Se valida además del dominio, toda la organización que hay detrás. •Validación Extendida: Se realiza una validación más extensa de la organización y hace que los navegadores muestren una barra verde junto a la dirección de la web. También se pueden clasificar por marcas. Las más importantes son Symantec, Geotrust, Thawte, RapidSSL y Comodo.
En primer lugar, el prefijo de la dirección de la página web cambiará de http a https. Además la inmensa mayoría de los navegadores mostrarán al lado de la dirección un icono con forma de candado, y en el que podremos hacer clic para visualizar los datos del certificado.
Porque tienen instalado un certificado con Validación Extendida, que no sólo certifica que las transacciones en esa web son seguras, sino que además valida de una forma más manual y humana que la organización que hay detrás de la web es segura y que los datos de la organización coinciden con lo encontrado en esta certificación especial. La barra verde ofrece mayor sensación de seguridad al usuario final.