Configurar Outlook Express

 
Configuración de la cuenta de correo electrónico en Microsoft Outlook Express
 
Siga los pasos detallados a continuación para utilizar Microsoft Outlook Express 6.0 para enviar / recibir correos electrónicos desde su cuenta de correo electrónico.
 
Inicie Outlook Express 6.0. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas ...
En el cuadro de diálogo Cuentas de Internet, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Correo ...
En el cuadro Nombre para mostrar, escriba el nombre que le gustaría que otros vean cuando envíe un mensaje y luego haga clic en Siguiente.
 
En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta que está utilizando
 
(por ejemplo, usuario@sudominio.com) y luego haga clic en Siguiente.
 
En Nombres de servidor de correo electrónico, haga clic en el tipo de servidor de correo electrónico entrante apropiado POP3 / IMAP (el Protocolo de la oficina de correos versión 3 [POP3] es el tipo predeterminado)
 
Servidor de correo entrante y saliente: Servidor de correo entrante y saliente: fueron enviados por email cuando se activo el servicio de Hosting
 
Servidor de correo entrante: mail.su-dominio.com
Servidor de correo saliente: mail.su-dominio.com
 
 
Tipo de cuenta: IMAP
Servidor de correo entrante: mail.su-dominio.com
Servidor de correo saliente: mail.su-dominio.com
 
Ahora, escriba su dirección de correo electrónico completa y contraseña en los campos respectivos y haga clic en Siguiente.
 
La siguiente ventana mostrará el mensaje de éxito: Enhorabuena, ha ingresado con éxito toda la información requerida para configurar su cuenta. Para guardar esta configuración, haga clic en Finalizar.
 
Abra el cuadro de diálogo Cuentas de Internet que se refiere a los pasos 1 y 2. En la vista Correo, verá la Cuenta que acaba de agregar. Ahora tienes que hacer clic en
Propiedades.
Debajo de la pestaña Servidores, debe marcar la casilla Mi servidor requiere autenticación colocada en Servidor de correo saliente. Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar.
 
IMPORTANTE
Por lo general, el puerto utilizado para el Servidor de correo saliente / Servicio SMTP es 25. Sin embargo, puede haber una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Muchos ISP bloquean el puerto 25 para minimizar la cantidad de spam enviado a través de su red.
 
Si tiene problemas para enviar correos electrónicos utilizando el puerto predeterminado 25, puede confirmar con su ISP si el puerto 25 está efectivamente bloqueado por ellos.
Para evitar esto, puede usar un puerto 587 alternativo para enviar correos si el puerto 25 está bloqueado. Aquí se muestra cómo:
 
a) En Outlook Express, en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas
b) Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea modificar y haga clic en Propiedades
c) En la pestaña Avanzado, reemplace el número de puerto predeterminado 25 con el número de puerto alternativo 587 en el campo provisto para Correo saliente (SMTP)
d) Haga clic en Aceptar y luego en Cerrar para guardar los cambios.
 
No usar conexion segura o SSL
 
e) Haga clic en Aceptar y cierre la ventana "Cuenta".
 
Su configuración está completa. Cuando haga clic en el botón Enviar / Recibir, su correo electrónico será descargado por Outlook Express.
 
 
 
  • configurar outlook express
  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configurar Correo en IPHONE

Configuracion de email en IPHONE o IPAD     1.-Configuración previa de la cuenta Accede a...

Configurar Correo en Mail de MAC (OS X 10.10.x Yosemite)

Configurar email en la aplicacion Mail Mac version 10 en la versión del sistema “Yosemite"...