No es seguro Google Chrome y Firefox marcan como no seguro mi pagina web sin http://

La actualización de Google Chrome 68 podría afectar su negocio


Google estará actualizando el navegador web Chrome a Google Chrome 68 este mes de julio para marcar explícitamente los sitios web que son seguros y no seguros. 

¿Cómo afecta esto su negocio?

La seguridad web siempre ha sido importante y, a través del navegador Chrome actualizado, Google tiene como objetivo crear un entorno más seguro en la web. ¿Cómo? Al marcar sitios web no seguros. Esto definitivamente podría tener un impacto negativo en su negocio.

  1. Los clientes estarán cansados ​​de realizar transacciones en un sitio web que no sea seguro. Google Chrome 68 ahora marcará los sitios web como no seguros si no están encriptados. Con un sitio no seguro, los visitantes, las ventas, las suscripciones, las compras y los negocios podrían desaparecer
problema sitio seguridad sin certificado SSL

2. Google comenzará a priorizar los sitios web que están seguros en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda. Por lo tanto, los sitios web que no son seguros tendrán una clasificación inferior y sus clientes tendrán dificultades para buscar su sitio web.

¿Cómo puede hacer que su sitio web sea seguro?

Cifrado El cifrado es un proceso matemático de conversión de datos en un código para evitar el acceso no autorizado. La cantidad de bits forma el tamaño de la clave. Los bits pueden ser de 40 bits, 56 bits o 256 bits. Cuanto más grande es el bit, más fuerte es el cifrado.

Un certificado digital como SSL (Secure Sockets Layer) es una tecnología que establece un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador. Con SSL, su sitio web es seguro ya que la información está encriptada, lo que impide el acceso a los piratas informáticos. Un certificado digital en un sitio web activa un candado y el protocolo HTTPS que permite una conexión segura desde un servidor web a un navegador. Con un certificado SSL en su sitio web, los clientes se sienten seguros al compartir datos personales y realizar transacciones.

La ventaja de SoloWeb

De acuerdo con el objetivo de Google de hacer que Internet sea un entorno más seguro, en SoloWeb ofreceremos SSL básico gratuito para ayudar a su empresa y sus clientes, y estamos en proceso de hacerlo disponible en todos nuestros servidores de Web. Asegúrese de buscar en el panel de clientes en servicios componentes adicionales, Certificado SSL y modificar su codigo para forzar a que todas las visitas a su sitio sea por medio de https:// 

 

 
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Mi sitio ya tiene Certificado SSL pero como puedo forzar a que siempre se vea con https://

Nuestros Servidores se basan en Windows con IISPara hacer que tu sitio siempre ingrese con https...

Al ingresar a mi sitio el navegador me avisa que es un sitio atacante que puedo hacer?

Cuando al entrar a una pagina web y el navegador muestra que no puede ingresar porque es un sitio...

Que es SiteLock y como funciona

SiteLock Es una solucion de seguridad para sitios web. Analiza su sitio en busca de...

Cómo usar los DNS de Google y qué ventajas tienen

Usar los dns de Google permite acelerar un poco la velocidad de Internet al visitar paginas...