Blog sobre Web Hosting y Dominios


¿Cómo puedo obtener mi factura?

Queremos facilitarte el proceso al máximo. Nuestro sistema genera de forma automática la facturación utilizando los datos que proporcionaste al contratar nuestro servicio. Una vez generada, enviamos el documento a la cuenta de correo electrónico que dejaste registrada en nuestro sistema.

Si por alguna razón no recibiste la factura o necesitas que te la enviemos nuevamente, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas y solicitar que te enviemos nuevamente el documento. Nuestro equipo estará encantado de asistirte y asegurarse de que recibas tu factura de manera oportuna.

Recuerda que estamos comprometidos a brindarte un servicio de calidad y garantizar una experiencia sin complicaciones. Si tienes alguna otra pregunta o requerimiento, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites

 

 

Suscríbete a nuestro blog!

No te perderás de todo el contenido que subimos cada semana. Hablamos de hosting, diseño web, optimización de tu sitio, seguridad, entre muchas otras cosas más.

Artículos Relacionados

Isotipo Solo Web Solo Web

¿Sus servidores se encuentran en México?

Contamos con servidores propios marca Dell, ubicados en la ciudad de Mexico en un datacenter de...

Isotipo Solo Web Solo Web

¿Qué pasa si mi sitio necesita más espacio?

Simplemente deberás ascender al siguiente plan y se hará un ajuste a tu cuenta. Para hacerlo es...

Isotipo Solo Web Solo Web

¿Ustedes hacen respaldos de mi sitio?

Nosotros hacemos respaldos diarios de las bases de datos y semanales de las paginas web, pero es...

Isotipo Solo Web Solo Web

¿Qué Ventajas Hay Al Tener Una Tienda Virtual?

Hoy en día sigue habiendo muchas tiendas físicas con la oportunidad de ser virtuales y en este...

Isotipo Solo Web Solo Web

Web.Config para Wordpress Multisitio

Para el correcto funcionamiento de Wordpress Multisitio en Windows sobre IIS, se debe crear un...