SiteLockA

SiteLock es una revolucionaria herramienta que protege sitios web contra malware (software malicioso como virus, gusanos, troyanos, spyware y adware ) y otro tipo de amenazas informáticas. Se instala en el dominio y protege el sitio web que hay alojado en él!

SiteLock

Basico

Paginas

25

Reparacion Aut.

X

Dominios

1 Dominio

$300.00/año

Contratar!
SiteLock

Premium

Paginas

500

Reparacion Aut.

Si

Dominios

1 Dominio

$900.00/año

Contratar!
Disk Space

120 GB

Bandwidth

1000 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$49.95/mo

Signup Now!
Disk Space

160 GB

Bandwidth

1200 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$74.95/mo

Signup Now!
Disk Space

200 GB

Bandwidth

1500 GB

Domains

Unlimited

Clients

Unlimited

$99.95/mo

Signup Now!

SiteLock mantendrá su sitio web seguro!

Sello de Confianza

Asegure a los visitantes de que su sitio ha sido explorado en busca de malware

Proteger el tráfico web, evitando las listas negras por los navegadores y motores de búsqueda

Identificar y corregir las infecciones de malware rápido y fácil

Mostrar los visitantes que son seguros al mostrar una marca de confianza de GeoTrust

FAQs

SiteLock realiza exploraciones diarias de su sitio web, identificando cualquier vulnerabilidad y protegiéndolo contra amenazas como virus, software malicioso y cross-site scripting (un tipo de inseguridad informática). Identificará si su sitio ha sido “puesto en la lista negra” o bloqueado por los servidores.

SiteLock verificará sus credenciales e información de contacto, demostrándoles a los visitantes de su sitio web que es un negocio confiable y de buena reputación. SiteLock también se asegurará de que el correo electrónico enviado por usted no sea marcado como correo no deseado, para que así llegue a las bandejas de entrada de sus clientes – no a sus carpetas de correo no deseado o basura.

Todo comienza con el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock – una mirada profunda a su sitio web que encontrará cualquier código malicioso o vulnerabilidad oculta. Una vez que usted y su sitio web reciben el “visto bueno”, puede publicar el Sello de Confianza de SiteLock en su sitio, permitiéndole a todos los visitantes saber que cumple con estándares de seguridad y privacidad rigurosos.

Recibirá una larga lista de beneficios siendo suscriptor de SiteLock, tanto a corto como a largo plazo. Resumiendo:

Protege su sitio: SiteLock explorará su sitio web periódicamente para buscar vulnerabilidades y software malicioso, protegiéndolo contra amenazas y asegurando que no esté siendo bloqueado. El plan Premium incluyen una exploración completa de su sitio, todos los días.

Aumenta sus ventas: El desplegar el sello de SiteLock en su sitio web indica que es un negocio confiable, esto aumenta la confianza, el tráfico, las ventas y las conversiones.

Acelera la recuperación: Si su sitio está infiltrado o dañado, SiteLock identificará el problema y le ayudará a encontrar una solución rápida. En caso de la version Premium su sitio sera reparado en la mayoria de los casos de forma automatica y estará funcionando nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

Su reputación en línea es la clave para el éxito de su negocio. Existen tres componentes claves de las exploraciones de monitoreo de reputación de SiteLock:

1.Monitoreo de listas negras de software malicioso: SiteLock monitorea cuidadosamente listas registradas de sitios reportados como software malicioso para asegurar que su sitio no aparezca en ellas y que los visitantes que llegan a su sitio - no vean una pantalla de advertencia. de Sitio Atacante o Phishing

2.Monitoreo de listas negras de correo electrónico no deseado. De la misma manera, SiteLock vigila las listas de direcciones de correo electrónico y nombres de dominio reportados como no deseados. Esto mantiene los correos electrónicos que usted envía fuera de las carpetas de correo no deseado.

3.Exploración SSL: Asegúrese de que su certificado SSL (si lo tiene) esté al día. Asegúrese de que sus clientes no encuentren advertencias al tratar de realizar una compra.

Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock vigilará estos tres elementos por usted, asegurando una comunicación sin problemas y consistente con todos los visitantes y clientes de su sitio.