El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.

1. Contenidos


Los servicios contratados con Solo Web, S.A DE C.V. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.


Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Solo Web, S.A DE C.V. que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.


Mientras utilice los servicios contratados con Solo Web, S.A de C.V. , el cliente no podrá:


Divulgar o transmitir información ilegal, ofensiva, pornografía, contenido sexual o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que viole derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Solo Web considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.


Cualquier uso del sistema para fines ilícitos Solo Web, S.A DE C.V. podrá suspender los servicios contratados sin previo aviso.


2. Envios Masivos y/o SPAM


El cliente se obliga a no enviar emails masivos o transmitir publicidad no solicitada a través del email. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión temporal de sus cuentas de email y si se detecta nuevamente esta actividad la suspensión inmediata definitiva y sin previo aviso, sin comprometernos a hacer alguna devolución por el tiempo no utilizado de su servicio.


No aceptamos ningún tipo de envío masivo aun cuando sea indispensable para el funcionamiento de su negocio.


3. Denegacion o discontinuidad del servicio


Solo Web, S.A DE C.V. se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Solo Web considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.


4. Programas y scripts


Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecucion, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Solo Web se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.


5. Disponibilidad y Recursos


Ofrecemos una disponibilidad del 99% en servicios de Hosting Micro en adelante. Sobre el plan MINi gratuito no nos compromentemos a ningun tipo de disponibilidad. En el caso que la disponibilidad se este viendo afectada por alguna aplicacion de su sitio que consuma mas recursos del sistema de lo normal, Solo Web se comunicará con el Cliente a fin de encontrar una solución al respecto


6. Trafico consumido


Todos los planes de hosting no tienen limite de transferencia excepto el plan MINi, Plan SoloWeb y Plan SoloMail pero si estan limitados en el ancho de banda


7. Confidencialidad


Solo Web, S.A DE C.V. tendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.


Solo Web, S.A DE C.V. se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y Solo Web


8. Cambios de contacto o facturación


Cualquier solicitud de cambio en su servicio debe ser enviado desde la cuenta de correo que dejo como contacto desde la contratación o desde el Panel de Cliente ingresando con la cuenta de correo de contacto y la contrase├▒a que fue enviada al activar el servicio


En caso que no tengan acceso a la cuenta de correo que dejaron como contacto, deberán enviar documentación que los acredite como propietarios del servicio


Persona Moral : Factura del Servicio, Identificación del Apoderado legal, Poder notarial del apoderado, Acta Constitutiva, Carta en hoja membretada solicitando el cambio e indicando los nuevos datos.


Persona Física : Factura del Servicio, Identificación Oficial, Carta solicitando el cambio e indicando los nuevos datos.


Cualquier solicitud que sea recibida desde el panel de Cliente o desde la cuenta de email de contacto que fue registrada desde la activación del servicio, será realizada liberando a Solo Web, S.A DE C.V. de cualquier responsabilidad.


En caso que alguna persona física o moral diferente a la que tenemos registrada solicite ser reconocida como propietaria del servicio se iniciara una disputa con el actual propietario, bloqueando por protección las contraseñas principales y solicitando a cada parte documentación que lo acredite como propietario para analizar la situacion.


9. Perdida de datos


Solo Web, S.A DE C.V. no se hace responsable por la perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.


Solo Web, S.A DE C.V. crea en forma diaria un respaldo de forma automática como apoyo para su pagina web y bases de datos.


10. Demoras en la transferencia de dominios.


Solo Web, S.A DE C.V. no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.


11. Pagos y vencimientos


Hosting.- Usted dispondrá de 5 días para realizar el pago después de la fecha de vencimiento, en caso de no hacerlo el servicio será suspendido temporalmente, si el sistema detecta que tiene mas de 2 atrasos se hará un cargo por reactivación, después de 30 días de falta de pago, el sitio será eliminado definitivamente incluyendo pagina e emails sin comprometernos a mantener ningún respaldo de su información.


Dominios.- En este caso los pagos deben realizarse antes de el vencimiento para evitar suspensión o cancelación por parte del Proveedor de Dominio. Si el pago es realizado después de la fecha de vencimiento Solo Web no se hace responsable por la suspensión temporal o incluso la perdida del nombre de Dominio

Existe una cuota de recuperacion por parte del proveedor de Dominio despues de 30 d├şas de vencido llegando a ser hasta por $80 dlls adicionales al costo de renovaci├│n


La promoci├│n de Dominios Gratis aplica ├║nicamente en planes de Hosting nuevos a partir del plan Micro


12. Indeminizacion


El Cliente se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a Solo Web, S.A DE C.V. sus agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que el Cliente presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los derechos de un tercero, o la venta de productos o servicios defectuosos


13. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS


El CLIENTE EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE EN QUE:

EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, DEBIDO A LA NATURALEZA DEL INTERNET, EL SERVICIO NO PUEDE ASEGURARSE A SER 100% ININTERRUMPIDO, 100% PUNTUAL, 100% SEGURO O 100% LIBRE DE ERROR, POR LO QUE SOLO WEB, S.A DE C.V. NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.
NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE SOLO WEB, S.A DE C.V., SUS AGENTES, O EMPLEADOS, POR EL CLIENTE , O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.


14. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, SOLO WEB, S.A DE C.V., SUS AGENTES O EMPLEADOS, SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTEN DE EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO DE SOLO WEB, S.A DE C.V., O QUE SEAN RESULTADOS DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, BORRADO DE ARCHIVOS, ERRORES, DEFECTOS, RETARDOS EN LA OPERACIÓN, TRASMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE PROCESAMIENTO, YA SEA O NO OCASIONADO POR ACTOS DE LA NATURALEZA, ROBO, FALLAS DE COMUNICACIONES, DESTRUCCIÓN O ACCESO INAUTORIZADOS A LOS SERVICIOS, PROGRAMAS O DATOS DE SOLO WEB, S.A DE C.V.. EL CLIENTE CONOCE Y ACEPTA QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICA A TODO CONTENIDO EN LOS SERVIDORES DE SOLO WEB, S.A DE C.V.


EL USO DE TODA INFORMACIÓN ADQUIRIDA POR MEDIO DE SOLO WEB, S.A DE C.V. ES AL PROPIO RIESGO DEL CLIENTE, Y SOLO WEB, S.A DE C.V. ESPECÍFICAMENTE NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE SUS SERVICIOS.


15. Modificaciones


Solo Web, S.A DE C.V. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.


Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Solo Web, S.A DE C.V. , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.